Inclusión.es. Inclusión Digital. La web para todos.

Escuchar con webReader

El origen del nombre del blog es la idea de la Inclusión digital:

Cuando empecé con el blog, seguí el primer gran consejo de promoción de webs y que garantiza las visitas, que es avisar a todos tus conocidos, amigos y familiares. Cuando les dí la dirección http://inclusion.es, algunos me miraron con cara rara, y los menos tímidos me preguntaron ¿inclusión?. Lo relacionaron con medidas de inclusión social.

Si la gente que me conoce, y tiene alguna noción de a lo que me dedico profesionalmente no les parecía un nombre claro, es fácil pensar que cualquier persona que llegue a este blog seguro que tambien duda del contenido de él, y por eso este artículo aclaratorio.

La importancia de los nombres en los enlaces

La teminología en la web es básica para que todo el mundo pueda entender a la primera lo que se esconde detrás de un enlace.

A veces caemos víctimas de los nombres pomposos y visuales y que al usuario no les aporta ninguna información. Es decir llamamos a las cosas por su nombre en vez de por lo qué es.

Banesto resuelve esta dualidad entre producto y qué es poniendo las dos cosas

De todas formas, si los del departameto de marketing lo permiten

parece una solución más directa para el usuario.


Lo más leído

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscríbes a mi feed y obtienes los artículos como este enviados automáticamente cada día hacia tu lector de feeds.

comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>

Trackbacks & Pingbacks

[…] el artículo anterior 85.03 […]

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>

[…] el artículo anterior 85.03 […]

Deja un comentario

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)